HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

ECONOMÍA Y MISCELÁNEOS

Los imitadores de la leche no están a la altura,
por Corey Geiger

  Hay tres temas – la economía lechera, los intercambios comerciales y los productos a base de plantas que tratan de imitar a la leche – entre otros, que fueron los temas dominantes en la reunión anual del Consejo Nacional de Promoción e Investigación de la Federación Nacional de Productores de Leche de Estados Unidos y de la Asociación de la Industria Lechera Unida.

Los consumidores no siempre piensan como nosotros,
por Maggie Seiler

  No es ningún secreto que las opiniones de los consumidores tienen un efecto directo en la forma como operan los establos lecheros. Eso es por lo que el tópico de la interacción con los consumidores ha llamado la atención en el medio lechero.

Enfóquese en estos siete puntos financieros brillantes,
por Matt Lange

  Todas y cada una de las vaquillas de reemplazo y el desecho de vacas resultante viene con un costo. El costo neto de reemplazo de hato (CNRH) es una forma de calcular el valor de los animales que salen del hato por varias causas (desecho, venta para vida o muerte) menos el ingreso generado por los animales eliminados. El CNRH se puede calcular fijo en 60 centavos de dólar (c$/100 kg) por cada 100 kilos de leche en el 2016 y 2017 en Estados Unidos, esto después de aumentar los niveles en 45 c$/100 kg de leche en 2015.

Los costos de las cojeras son aditivos,
por Karmella Dolecheck y Jeffrey Bewley

  ¿Sabe cuánto le están costando las cojeras en su establo? Algunos de los gastos asociados con las cojeras son obvios, como el costo del tratamiento; pero hay muchos otros costos asociados con las cojeras, incluyendo cuando se toman las decisiones de tratamiento y prevención.

Prepárese para lo inesperado cuando transporte ganado,
por Beth Ferry y Paola Bacigalupo-Sanguesa

  Cada día, miles de productos animales son transportados en todo el mundo. Una proporción de esos animales provienen de la industria lechera. En Estados Unidos, en el 2017 fueron sacrificadas más de tres millones de vacas de desecho.

LIBRETA DE APUNTES: ¿Es la terapia selectiva al secado la respuesta correcta? La lactancia exitosa empieza en el periodo seco. Las vacas con metritis pasan más tiempo paradas. No se olvide de la nutrición de las vaquillas. Tenga un plan de acción, no de reacción, contra cojeras. La humedad es importante en la cosecha y a la hora de retirar el ensilado de la cara de corte.


Índice empírico exclusivo para los lectores de Hoard’s Dairyman en español

Suplemento de Libreta de apuntes: Resúmenes interpretativos de la Revista de Ciencia Lechera Journal of Dairy Science, Volumen 101, Número 12, diciembre 2018







VISITE NUESTRAS SECCIONES