HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

ECONOMÍA Y MISCELÁNEOS

Cada día abierto tiene un precio,
por Karmella Dolecheck y Jeffrey Bewley

  ¿Cuánto le cuesta un día abierto?
  La verdad es que depende de muchos factores relacionados con el hato y con la vaca. Eso es por lo que decidimos construir un “pizarrón en línea”, una herramienta que usa información específica del hato, para estimar el costo.

Bajando por un camino oscuro,
por Jessica Peters

  Me da un poco de pena admitir el tiempo que me tomó escribir este artículo. Me da incluso más pena admitir el miedo que me da contarles la historia completa, pero les juro que todo lo que escribo es verdad.

LIBRETA DE APUNTES: El agua ofrecida más pronto mejoró el crecimiento de las becerras. El estímulo de la ubre impulsa la bajada de la leche. Los niveles de progesterona pueden indicar la actividad ovárica. Eche un vistazo a sus libros de contabilidad. Conoza sus costos de crianza de vaquillas. Encuentran nexo entre el comportamiento de consumo de alimento y la acidosis. La proteína y energía del iniciador afectan a producción de leche. El periodo de transición no debe ser tiempo para estrés.


Índice empírico exclusivo para los lectores de Hoard’s Dairyman en español

Suplemento de Libreta de apuntes: Resúmenes interpretativos de la Revista de Ciencia Lechera Journal of Dairy Science, Volumen 102, Número 3, marzo 2019







VISITE NUESTRAS SECCIONES