HOARD'S DAIRYMAN
SUSCRÍBETE A LA REVISTA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

GENÉTICA Y SALUD ANIMAL

Los prolapsos todavía son un problema,
por Paul Biagiotti, D.V.M.

  “Si no lucha, no hay progreso”, escribió un antiguo esclavo, Frederick, Douglas. Nadie puede disputar que ha habido luchas y progreso en la industria lechera en las últimas dos décadas. Considere el campo de la nutrición, donde se han dado grandes pasos en conocimientos y en la práctica.

Inseminación Artificial
Evaluemos los 10 mejores toros 10 años después,
por Chad Dechow

  Las evaluaciones genómicas fueron dadas a conocer por primera vez hace una década. La revolución genómica ha cambiado mucho cuando hablamos de programas de selección de ganado lechero. Daremos un vistazo cómo va a cambiar la industria en los próximos meses. Empecemos por revisar los toros con altas evaluaciones genómicas en el 2009, evaluando la estabilidad a largo plazo de sus primeras pruebas y considerando algunos de los toros con clasificaciones más altas al inicio de la era genómica.

Práctica Bovina
¿Ve usted las cojeras en su establo?
Por Mark Hardesty, D.V.M.

  El verano en el oeste de Ohio nos da por lo menos un festival – y a veces tres – para disfrutar cada semana. Varios de los miembros de mi familia se reunieron el verano pasado y desde luego, era como arrear a un grupo de niños, que se separaban y perdían repetidas veces.

La genética podría reducir la enfermedad respiratoria,
por Allison Quick

  La enfermedad respiratoria bovina (ERB) es un problema complejo que afecta a muchas becerras lecheras. Con un rango muy amplio de síntomas, que frecuentemente se parecen a otras enfermedades, por lo que la detección apropiada y el tratamiento pueden ser difíciles.




VISITE NUESTRAS SECCIONES